Me encanta esta idea del desarrollo personal. Suele ser uno de mis intereses principales, tanto así que deseo compartirla con ustedes.
Al entrar en 2026, todos tenemos nuestras resoluciones en mente, y quería hablar un poco sobre cómo llegar a tu mejor versión. Pero, primeramente, uno necesita tener muy claro quién es esa persona.
¿Cómo se viste? ¿Cómo trata a las personas? ¿Qué hace día a día? ¿Qué hace cuando nadie lo está mirando?
Se trata de perfeccionar los pequeños hábitos que nos llevarán a los grandes resultados que intentamos crear. Porque, en realidad, sin acción no habrá avance. Pero recuerda: estamos hablando de pequeños hábitos. Piensa en lo más sencillo que puedes cambiar. Piensa en tu rutina de la mañana. ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? ¿Qué es lo primero que piensas?
Algo que aprendí en 2025 es que tus pensamientos son súper poderosos. Si no los tienes bajo control, consumirán todo tu interior y distorsionarán todo lo que está afuera.
Es mejor despertarte pensando positivamente y con emoción por comenzar un nuevo día. Despierta y agradece. Puedes agradecer el simple hecho de tener otro día para caminar por este mundo. Sea lo que sea, el agradecimiento te trae mucha felicidad y alegría.
Entonces, si no logras cambiar mucho de tu rutina en estos primeros días de enero, recuerda que apreciar lo que tienes siempre mejorará tu autoestima, tu trayectoria de vida y tus relaciones personales. Si comienzas tu día sintiéndote seguro en estos aspectos de tu vida, puedes vivir con mucha intención. Porque tú mismo sabes el poder que tienes en este mundo: la influencia que tienes en las vidas de otros. Úsalo para ser más intencional con tus acciones.
Y de esta manera, creo que alcanzarás todas las otras metas que tienes en mente para este año 2026.
¡Dale con ganas!
Leave a comment